jueves, 10 de septiembre de 2015

Cerveza Artesana GOOSE

GOOSE SIGNIFICA GANSO EN INGLÉS, Y SE PRONUNCIA "GUS".

"Hacer cerveza es una mezcla entre arte y técnica; por un lado hace falta intuición, creatividad, imaginación, y por otro conocimiento y experiencia para poder controlarlo, conseguir los sabores que habías imaginado y poder superar cada problema que te vas encontrando para lograr la cerveza perfecta para cada ocasión".


Goose Pale Ale

 

Esta Pale Ale de Segovia por su complejidad de aromas y sabores marida a la perfección con la gastronomía segoviana.

 

Nuestra primera Cerveza, la "Goose Pale Ale", está inspirada en la Pale Ale Americana, con un gusto adaptado a nuestro carácter segoviano.

 

Su cremosidad y suave lúpulo realzan y suavizan platos como la Sopa de Ajo Castellana o los Judiones de La Granja, su frescor y fino carbónico aligeran asados como el Cochinillo o el Lechal, su notas tostadas enfatizan el sabor de horno de leña, incluso por sus notas florales y de caramelo es muy recomendable con queso de oveja curado de la zona como el de Espirdo, o con postres como el Ponche Segoviano.

 

Se caracteriza por un intenso color ámbar, espuma muy consistente. Tiene un sabor profundo a malta con un pequeño toque fresco a cítricos, a la vez que dulzón. Aroma notable a flores, característico de este estilo que la hará inconfundible.

 

Nuestra primera cosecha fue en Junio 2014.

Lúpulos empleados: Cascade, East Kent Holdings y Hallertauer Mittlefruh

Maltas seleccionada de PALE Ale , Caramel y Melanoidin.

Vol. Alcohol 4,5º e IBU 28

Estilo: Pale Ale

ABV: 4,5%


Goose Blates

 

Conservando el sabor característico de la Goose, hemos elaborado está Goose Blates, más intensa y robusta, complementando la suavidad de nuestra Pale Ale , pero con mayor amargor y cuerpo.

 

Una Winter Ale, la Goose Blates, con un color más rojizo, y espuma persistente. Con aroma a frutas maduras con un toque cítrico y notas florales. Conservando el sabor de la malta . Tiene un amargor medio-alto.

 

Tiene un poco más de graduación alcohólica 5,8º , aportando esa mayor fortaleza en su degustación. Marida como la Goose muy bien con todo tipo de cocina. Y es perfecta para su consumo durante los meses fríos del invierno. No hace falta servirla muy fría ya que se disfruta más su gran sabor a temperaturas entre 6ºC y 11ºC.

Nuestra primera cosecha de Blates, fue en Diciembre 2014.

Hemos querido que esta cerveza sea un homenaje a nuestro gran amigo Pablo Arrechea, y hemos querido plasmarlo en la etiqueta. De ahí el nombre de Blates.

Estilo: Amber Ale

ABV: 5,8º

IBU: 41

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario